Willy Toledo cruza todos los límites con sus últimas blasfemias

10 julio 2017

send email
print this page
La titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla acordó la semana pasada la apertura de juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo “la procesión del coño insumiso“, en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad andaluza.

Además, la juez requirió a cada una de las acusadas una fianza de 3.600 euros para hacer frente a la multa solicitada por las partes acusadoras, de doce meses con una cuota diaria de 10 euros, y un euro en concepto de responsabilidad civil.





El juicio contra M.R.B.M., A.A.T. y O.I.L.C corresponde a un juzgado de lo penal por el tipo de delito que se pudiera haber cometido, añade el auto del juzgado de instrucción, facilitado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

La marcha, secundada por unas cien personas y no comunicada a la Subdelegación del Gobierno, discurrió por varias calles del centro de Sevilla y se denominó de la Hermandad del Sagrado Coño Insumiso a la Explotación y la Precariedad, según la juez.

Las tres procesadas serían las organizadoras o promotoras de la manifestación, indica la juez antes de señalar que en los vídeos se ve a doce mujeres con sus cabezas cubiertas con capuchas a modo de penitentes y a cuatro que portan la imagen del órgano genital femenino “a modo de Imagen Sagrada”.

Willy Toledo se solidariza

Con motivo de la apertura del juicio oral, el comunista Willy Toledo ha aprovechado para lanzar un ataque velado contra los cristianos. Dedicando graves blasfemias, el ‘actor’ cruza todos los límites. A continuación reproducimos el mensaje que ha colgado en su red social Facebook (Advertimos de las graves blasfemias contenidas en el texto):



https://gaceta.es/civilizacion/willy-toledo-blasfemias-cono-insumiso-20170710-1726/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.