VII Pregón en honor de la Virgen del Carmen, Patrona de Los Marinos, en Almuñecar

01 julio 2017

send email
print this page
Virgen del CarmenLa Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de Los Marinos, tiene el gusto de invitar a todos los vecinos, visitantes y devotos, al VII Pregón en honor de la Virgen del Carmen, que tendrá lugar el próximo domingo día 2 de julio a las 20:00 horas en la Capilla del barrio.

La Hermandad ha tenido a bien designar como pregonero a D. José María Heredia Flores. Un joven cofrade sexitano, criado en el seno de una familia marenga, quien ha presentado diversos actos cofrades en nuestra localidad. José María es hermano de la Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos. Actualmente ocupa el cargo de Secretario de la Hermandad de Ntra. Sra del Carmen.






José María será presentado por Javier Medina Martín, en un acto conducido por José Daniel Montoro Carretero, ambos también jóvenes cofrades sexitanos y hermanos de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, Patrona de Almuñécar.

Con el Pregón, se inician los actos en honor de Ntra. Sra. del Carmen, que continuarán con la Solemne Novena del 7 al 14 de julio, devoto Besamanos el día 15, y que culminarán con la ofrenda floral y salida procesional por las calles de su barrio y el mar el día 16 de julio.

https://europatropical.net/2017/06/29/vii-pregon-en-honor-de-la-virgen-del-carmen-patrona-de-los-marinos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.