_

Santa María recibe a Nuestra Señora de la Soledad en su aniversario

27 julio 2017

send email
print this page
La imagen de Nuestra Señora de la Soledad abandona hoy la iglesia de Santa Cruz hasta la madrugada del lunes. Y es que la Dolorosa se traslada a la iglesia de Santa María para comenzar el itinerario por las iglesias en donde la cofradía ha tenido sede canónica con motivo del 425 aniversario de la fundación de la cofradía.

A las 20 horas dará comienzo la función principal del triduo extraordinario con motivo de la efeméride. Será el director espiritual de la cofradía, el padre Rafael Fernández Aguilar, el que presida la eucaristía antes del traslado de la imagen a la iglesia de Santa María.

Y es que la hermandad tiene previsto celebrar el domingo la salida extraordinaria de la Virgen por las calles del centro visitando la iglesia de San Francisco y San Agustín, que fueron sedes canónicas de la corporación.





Pero antes, a las 21 horas, saldrá este jueves a Santa María recorriendo las calles Jesús de Medinaceli, plaza de Fray Félix, Obispo José Mª Rancés, plaza de San Martín, Posadilla, Fabio Rufino, Pomponio Mela, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Botica, Mirador y Santa María, teniendo prevista su recogida a las 22:30 horas.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/santa-mar%C3%ADa-recibe-nuestra-se%C3%B1ora-de-la-soledad-en-su-aniversario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.