_

Sanlúcar inaugura su nuevo monumento a la Virgen del Rocío

17 julio 2017

send email
print this page
Sanlúcar inaugura su nuevo monumento a la Virgen del Rocío A la entrada de Bajo de Guia, para que todos los rocieros que pisan esa maravillosa tierra que es Sanlúcar de Barrameda, al menos alguna vez en el año, puedan ver cómo quieren por allí a la Virgen del Rocío. A la entrada de Bajo de Guía. Allí se erige el último de los monumentos dedicados al Rocío de cuantos existen en el mundo.

Una magnífica obra de José Manuel Lanza, que fue bendecida en una ceremonia celebrada este sábado, presidida por nuestro obispo, monseñor José Mazuelos, y a la que acudieron más de 2000 personas, además del coro de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar.

Junto a la reja que flanquea el monumento, existe una leyenda que indica lo siguiente:




“Este monumento al Sentimiento Rociero, obra del escultor sanluqueño José Manuel Lanza Albarrán, fue iniciado en marzo de 2015 por iniciativa de la entonces Hermana Mayor Pepi Pérez Domingo, e inaugurado y bendecido por el Señor Obispo Asidonia Jerez, Don José Mazuelos Pérez, día 15 de julio de 2017.El Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Don Francisco Galán García, hizo entrega del mismo a la ciudad de Sanlúcar de Barrameda representada por el Señor Alcalde, Don Víctor Mora Escobar”.

Enhorabuena a Sanlúcar de Barrameda.

http://www.masjerez.com/noticia/fdddi/sanlucar-inaugura-su-nuevo-monumento-virgen-del-rocio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.