Piden la celebración de una magna mariana de Glorias en 2018 en Sevilla

14 julio 2017

send email
print this page
A finales del pasado mes de junio tuvo lugar la celebración del pleno de todas las hermandades de glorias de la capital hispalense. En ella se pidió a la delegación de Glorias del Consejo la celebración de una magna mariana de glorias para 2018, coincidiendo con el 100.º aniversario de la bendición al monumento de la Inmaculada.

Así lo ha certificado el propio delegado de Glorias, Eduardo Carrera, a De Nazaret a Sevilla: “Se trata de una petición de un hermano mayor de una de las corporaciones letíficas. No se ha podido estudiar aún, pero como todas las peticiones que nos hacen llegar se le tomará el pulso para ver sus posibilidades y viabilidad, aunque de momento no hay nada”.




¿Una magna en Sevilla?

Cabe recordar además que el año 2013 Sevilla acogió un viacrucis magno por el año de la Fe. Finalmente a causa de las condiciones meteorólogicas adversas se suspendieron los traslados de los pasos a la catedral.

Anteriormente a ésta se llegó a proponer la celebración de una magna mariana de Glorias a anteriores Consejos de Hermandades, sin llegar a prosperar.

https://denazaretasevilla.com/2017/07/12/piden-la-celebracion-de-una-magna-mariana-de-glorias-en-2018/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.