_

Padre Pío renueva sus dos bandas

06 julio 2017

send email
print this page
Comienza de manera paulatina e inexorable a instalarse en las entrañas de Andalucía el incontenible periodo estival que lejos de amortiguar la intensidad de la información cofrade propugna día sí día también noticias trascendentes que afectan al devenir de las distintas corporaciones que configuran el universo cofrade.

Así ha ocurrido con la Hermandad de Padre Pío, que acaba de confirmar que su Junta de Gobierno ha acordado la renovación de las formaciones musicales que acompañaron a sus dos pasos la pasada Estación de Penitencia. De esta manera la Agrupación Musical Santa Cecilia pondrá su música a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, y la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar La Mayor lo hará detrás de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia.





Un acuerdo que se toma “ante la seguridad de la calidad que ambas formaciones ponen al servicio de nuestra cofradía, con las que, sin duda alguna, seguiremos estrechando lazos fraternales que van más allá de los acompañamientos descritos”.

Todo ello ocurre apenas unos días después de nombrar a José Vargas Spinola para que sea la persona encargada de llevar los pasos procesionales de sus Titulares de cara a la próxima Estación de Penitencia que tendrá lugar el Sábado de Pasión del 2018.

http://www.gentedepaz.es/padre-pio-renueva-sus-dos-bandas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.