_

Nuevas bandas para la Victoria de Huelva

05 julio 2017

send email
print this page
victoriaComo veníamos avanzando la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Victoria ha cambiado el acompañamiento musical de ambos pasos para el próximo Miércoles Santo, dejando atrás los contratos con la banda de Jesús Nazareno de Huelva y la Municipal de El Arahal.

Para acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad a partir del próximo Miércoles Santo, la junta de gobierno ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios. Presidida por Antonio Manuel Baquero y compuesta por ciento trece componentes, será la responsable de acompañar musicalmente al paso de misterio.

De igual modo, la Hermandad de la Victoria ha cerrado un acuerdo con la Sociedad Filarmónica de Pilas para el acompañamiento musical de la Santísima Virgen de la Victoria Coronada de cara al Miércoles Santo próximo. Según se desprende del comunicado de la junta de gobierno “tras negativa de la Banda de Música de Arahal a continuar acompañando a la Reina del Polvorín“.





De esta manera quedan cerrados los acompañamientos musicales de la Hermandad de la Victoria para el año 2018, en el que será una novedad la banda palaciega, si bien la banda de música de Pilas vuelva a tocar en nuestra Semana Santa.

http://www.larebujina.es/nuevas-bandas-la-victoria/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.