Los músicos se unen en Sevilla para honrar a Pedro Morales

Resultado de imagen de Pedro Morales cofradiasLa música procesional está de luto desde el pasado viernes por el fallecimiento del reconocido compositor Pedro Morales Muñoz a los 94 años de edad. Desde entonces, cientos de personas han querido reconocerlo recordando sus marchas y varias bandas han tocado algunas marchas del compositor a modo de homenaje, en los compromisos que han tenido estos fines de semana.

Pero en Sevilla, algunos músicos están preparando un homenaje para devolverle todo el amor y cariño que puso Don Pedro por engrandecer la música procesional. Músicos de varias bandas, profesionales o amateurs, incluso músicos de fuera del mundo de las bandas, se están uniendo a título personal a la propuesta de los jóvenes José Antonio Carmona y Javier Guerra, a unir sus instrumentos en un concierto para honrar al que fuese director de la recordada Banda de Soria 9.

Será el próximo Domingo 9 de Julio sobre las 19:30 horas en la Plaza de San Francisco de Sevilla, aunque estos últimos datos aún están pendientes de confirmación oficial.





Los creadores de esta iniciativa nos avisan para animar a todo músico, capaz de tocar algún instrumento de banda, a unirse a la propuesta, sea de Sevilla capital o de cualquier otro sitio. Para ello, hay un evento en la red social facebook https://www.facebook.com/events/268380176976021 donde informan puntualmente de todo, así como facilitan otros medios de comunicación donde poder preguntar todas las dudas para llevar a buen puerto este humilde homenaje que los músicos quieren realizar a Pedro Morales Muñoz.

http://elcostal.org/musicos-se-unen-sevilla-honrar-pedro-morales/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<