.

Las dos dolorosas del Perdón estarán en el besamano de agosto en Cádiz

24 julio 2017

send email
print this page
Resultado de imagen de perdon cadizLa cofradía del Perdón participará también en el besamano magno previsto para el 14 y 15 de agosto con motivo del 150 aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario como Patrona de la ciudad. Pese a tratarse de un acto extraordinario y encontrarse la cofradía actualmente gestionada por un comisario (Francisco Pedreño), desde el Secretariado de Hermandades se ha dado autorización para que las imágenes dolorosas de esta corporación estén expuestas en besamano el próximo mes.

Por tanto, no solo se expondrá en la capilla de la cofradía a la Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, titular Dolorosa de la cofradía, sino que según ha anunciado la hermandad a sus hermanos también estará expuesta en la capilla de San Antonio la Virgen del Calvario (que procesiona en el paso de misterio).

En los próximos días se conocerá el número exacto de imágenes que participarán en este besamano extraordinario, aunque se prevé que sea la inmensa mayoría de las titulares marianas de las cofradías de la ciudad.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/dolorosas-Perdon-besamano-agosto_0_1156384548.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...