La Virgen del Pilar participará en el besamano magno de agosto de Cádiz

La cofradía de Las Penas, participará junto a las hermandades de San Lorenzo, en el besamano que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto con motivo del 150 aniversario del Patronazgo de la Virgen del Rosario. Sin embargo, no lo hará con su Dolorosa, la Virgen de la Caridad. De manera excepcional, la cofradía ha decidido en junta de gobierno que la corporación participe con la imagen de la Virgen del Pilar, titular y origen de la archicofradía.

En la capilla de Las Penas estará expuesta durante estos dos días la Virgen presidiendo un altar que se disponga para la ocasión.




También han confirmado su participación la imagen de Nuestra Señora de la Soledad del Santo Entierro, Trinidad de Medinaceli y la Virgen de la Salud de Sanidad, todas en la parroquia de Santa Cruz. Además, también estará la Virgen del Rocío en la iglesia de San José y en la Castrense la Virgen de la Victoria presidirá el altar y estarán expuestas en besamano Nuestra Señora de los Desamparados, la Virgen del Carmen de la parroquia y una imagen de la Inmaculada.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/la-virgen-del-pilar-participar%C3%A1-en-el-besamano-magno-de-agosto

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<