_

La Virgen del Carmen de Chipiona embarcará por la mañana

01 julio 2017

send email
print this page
Tras la reunión mantenida entre el Hermano Mayor del Cautivo y el Consistorio, se modificaron algunos detalles de cara a la Procesión del próximo 16 de julio.

La velada se celebrará en el Barrio Marinero, en la Plaza Manchón de la Huerta las noches del 14 y 15 de julio respectivamente, previo a su festividad e intentando consolidarse como antaño.

El embarque cambia de nuevo en su formato, estableciendo que la Virgen sea embarcada a las 12 del mediodía, como otros años, desechando la primera hora de la tarde para su traslado hasta la playa, decisión más acertada sobre todo por la hora que se acordó el año pasado.

Una vez las aguas sean bendecidas, la imagen volverá al Muelle Pesquero donde permanecerá hasta las 19.30 horas cuando vuelva en Triunfal Procesión hasta la Parroquia de la O por el itinerario tradicional.


El castillo de fuegos artificiales se mantendrá a la hora de estos últimos años, a las 00.30 desde el Castillito cerrando una nueva jornada dedicada en honor de la Reina del Mar.

http://chipionacofrade.blogspot.com.es/2017/06/la-virgen-del-carmen-embarcara-por-la.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.