_

La Virgen de los Dolores de Villanueva del Trabuco sale este sábado en procesión extraordinaria

28 julio 2017

send email
print this page
Setenta y cinco años se cumplen de la bendición de la Virgen de los Dolores, Sagrada Imagen Mariana que además es la protectora del municipio de Villanueva del Trabuco.

Durante este mes de julio se han ido llevado diferentes actos de carácter cultural, social, festivo o religioso que tienen su broche de oro final este próximo fin de semana con la Salida Procesional Extraordinaria bajo palio de la Sagrada Imagen.







extraordinaria trabucoPreviamente, este viernes 28 de julio, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar ofrenda floran en honor a María Santísima. Desde la Corporación Cofrade ruegan que el tipo de flor sea de color blanco. Además se presentará en público el nuevo manto que ha sido realizado tras la restauración del antiguo.

El sábado, día 29 de julio, será el “dia grande”, que comenzará a las 11.30 horas de la mañana con Solemne Eucaristía en conmemoración del aniversario de la bendición de su Patrona, así como se bendecirá el nuevo manto.

Un nuevo manto, que será también el cual lleve para su procesión extraordinaria. Una salida especial que dará comienzo a las 21.00 horas y que recorrerá una amplia parte del nucleo urbano del cual es su Patrona.

La procesión estará acompañada musicalmente por la Asociación Musical y Cultural de Villanueva del Trabuco, así como por la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Archidona; además, durante el cortejo procesional formaran también parte de mismo mujeres ataviadas con la tradicional mantilla.

https://las4esquinas.com/la-virgen-los-dolores-villanueva-del-trabuco-sale-este-sabado-procesion-extraordinaria/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.