La Santa Cena de Jaén ya tiene fecha para su traslado

29 julio 2017

send email
print this page
la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación se trasladará de Sede Canónica a la Iglesia de San Juan Pablo II en el barrio de las Fuentezuelas tras haber retirado, de la Delegación Episcopal de Hermandades, el Decreto por el cual se le permite ejercer dicho traslado.

De este modo la corporación de San Félix. afronta una nueva etapa en su historia reciente. Etapa que ha de marcar de manera irremisible su futuro inmediato. Como un nuevo paso en el sendero iniciado en pos de este nuevo futuro, la corporación jaenera ha puesto fecha para el traslado de sus imágenes hacia su nueva Sede Canónica, la Iglesia de San Juan Pablo II.

Tras la citada aprobación del decreto emitido en favor de la Cofradía el pasado 29 de junio por parte del Obispado, por el cual se procedía al cambio de Sede Canónica a la Iglesia de San Juan Pablo II, la Hermandad ha decidido llevar a cabo los traslados de las Imágenes del Misterio y la Virgen en la mañana del 17 de septiembre. La Cofradía pide la colaboración de todos los fieles e irá informando de todo lo relacionado con el traslado.





http://www.gentedepaz.es/la-santa-cena-de-jaen-ya-tiene-fecha-para-su-traslado/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.