La Leyenda del Gran Poder de Sevlla

11 julio 2017

send email
print this page
Hace ya muchos años en la ciudad de Sevilla, habia un hombre que todos los dias iba a rezar al Gran Poder, por que su mujer enfermo.Total
alli hablando con el Gran poder, le decia Señor que no se muera mi mujer , ayudala señor de sevilla , asi dias y dias.A los dias la mujer murio, y este volvio ala basilica, deciendole que vaya , que ya no creo en ti Señor , las abandonado , ya no vendre mas aqui a perder el tiempo si tu quieres algo ven tu a mi casa, el hombre miro hacia atras desolado y se fue.

A los años, el Gran poder salio como todas las madrugadas, y le pillo una gran tormenta , sin saber donde refujiarse.Vieron un gran porton dond el paso podria entrar , se coloco el paso delante de la puerta y llamaron quien esssss?la hermandad del gran poder abrio y se encontro al Señor de Sevilla enfrente y dio lo curioso es que abrio la puerta era el hombre que tanto habia pedido por su mujer..




http://tirillascontdetriana.blogspot.com.es/2007/04/leyenda-del-gran-poder.html

1 comentarios:

  1. Esta leyenda además de ser mentira está mal contada. Fue una invensión de un gasetillero sobre el exjugador del Sevilla, Araujo. Ni fue su mujer, sino su hijo, ni fue una Madrugá, sino en un traslado por una Santa Misión. Araujo (que aún vive afortunadamente) no sólo lo ha negado todo, sino que ha explicado que él mismo iba en la comitiva llevando la Virgen. Que fue él mismo quien propuso llevar las imágenes a su local y que sólo pernoctó la Dolorosa, porque el Señor no entraba porque la puerta era muy baja. Pero sobre todo porque, afortunadamente no se le había muerto ningún hijo, gracias a Dios.

    ResponderEliminar

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.