La bendición del Stmo Cristo de las Tres Caídas de Madrid ya tiene cartel

27 julio 2017

send email
print this page
El pasado jueves, 21 de julio, la Hermandad de las Tres Caídas y Esperanza de Madrid presentó el cartel oficial de la bendición de su titular.

El cartel es un montaje diseñado por la hermana de la corporación, Mayte Valera Amor, quien explicó que, a través de este cartel, pretende unir las ciudades de Madrid y Sevilla que tendrán la fe y devoción al Stmo. Cristo de las Tres Caídas representando los dos puentes y, con la imagen central de la mano del Señor en la piedra, mostrando el esfuerzo de cargar con la Cruz. En el cartel no se muestra la cara de la imagen, dejando la expectación de como será el Señor de las Tres Caídas de Madrid hasta el día de su bendición.

Tal y como informáramos en Gente de Paz, la bendición de la imagen tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 17h en la Catedral de la Almudena, en un acto presidido por el Cardenal Arzobispo de Madrid Carlos Osoro.




Tras el acto de bendición, la Imagen recorrerá las calles de Madrid por el siguiente itinerario: SIC de la Almudena, Bailén, Requena, Plaza Ramales, calle Santiago, Costanilla de Santiago, Plaza Comandante las Morenas, Plaza los Herradores, calle Hileras, Arenal, Plaza Celenque, calle Tetuán, Preciados, Galdo, Carmen, Puerta del Sol, Carretas, Plaza Jacinto Benavente, calle Atocha, Plaza de la Provincia, calle Imperial, Toledo, San Bruno, Travesía del Almendro, Nuncio, Petril de Santi Esteban, Almendro, Plaza de San Andrés para realizar su entrada en la Iglesia de San Andrés -sede canónica de la Hermandad-

El acompañamiento musical correrá a cargo por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Pinto en la Cruz de Guía y tras el Señor, la Banda de Corneta y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid.

http://www.gentedepaz.es/la-bendicion-del-stmo-cristo-de-las-tres-caidas-de-madrid-ya-tiene-cartel/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.