La Banda del Nazareno no sonará tras el Señor de la humildad de Huelva

02 julio 2017

send email
print this page
salida-humildadLa nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Victoria no renueva el contrato con la Banda del Nazareno

Tras once años de relación, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Nazareno dejará de sonar tras el Señor de la Humildad. Así lo ha decidido la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Victoria, que tomaba posesión la pasada semana, que acordaron en junta de oficiales la no renovación del contrato que los unía para el próximo Miércoles Santo.

La formación musical ha hecho pública la decisión de la popular corporación a través de un comunicado en el que destacan el “más profundo y sincero agradecimiento” a la hermandad por estos once años de relación, así como “las vivencias y recuerdos, guardando con especial cariño cada uno de los Miércoles Santos vividos tras el Señor de la Humildad, así como la participación y contribución en el glorioso acto de la coronación canónica”.





De esta manera, la Banda del Nazareno queda libre para el Miércoles Santo de 2018, ofreciendo sus sones a cuantas hermandades deseen ponerse en contacto con la formación. Por su parte, la Hermandad de la Victoria anunciará en los próximos días el acompañamiento musical para Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

http://www.larebujina.es/la-banda-del-nazareno-no-sonara-tras-senor-la-humildad/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.