La Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera seguirá tras Ntro. Padre Jesús Nazareno en la mañana del próximo Viernes Santo

05 julio 2017

send email
print this page
La Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera volverá a poner sus sones musicales durante el Viernes Santo del próximo año 2018 por la mañana acompañando a la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias de Utrera, conocida popularmente como la Hermandad de Jesús Nazareno, después que la formación utrerana lo hiciera oficial en el día de ayer, Miércoles 14 de Junio, mediante sus distintos canales de información.







Desde estas líneas reseñar las buenas relaciones existentes entre ambas corporaciones, son más de diez años consecutivos los que la formación de Vera Cruz lleva acompañando al Señor de Utrera en esta segunda etapa.

La formación musical cuenta con un gran número de composiciones musicales dedicadas al Señor como “Madrugá Nazarena”, “Tus Lágrimas Nazarenas” o “Jesús Nazareno de Utrera” y una última estrenada este año titulada “Gloria Nazarenorum” de su asesor musical José Manuel Lechuga.

También informar que la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz acompañará a la Hermandad de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo de Badolatosa en su Salida Extraordinaria en conmemoración de su XXV Aniversario Fundacional que tendrá lugar el día 16 de septiembre.

La Sagrada Imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado es obra del imaginero sevillano D. Juan Antonio Blanco Ramos realizada a finales del año 1992 y principios de 1993.

http://sonesazahar.com/la-banda-de-cornetas-y-tambores-vera-cruz-de-utrera-seguira-tras-ntro-padre-jesus-nazareno-en-la-manana-del-proximo-viernes-santo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.