La agenda cofradiera del fin de semana en Córdoba

14 julio 2017

send email
print this page
Carmen de San CayetanoEl mes de julio avanza hasta llegar a los días grandes de las hermandades de la Virgen del Carmen de San Cayetano y Puerta Nueva. Ambas corporaciones vivirán este fin de semana la festividad en honor a su titular.

Carmen de Puerta Nueva
Este viernes y sábado, a partir de las 20.00 horas, la hermandad continuará con la celebración de la solemne novena en honor a su titular. Tras la euraristía del sábado, a las 00.00 horas, la parroquia acogerá la felicitación a la Virgen por su festividad.

El domingo 16 de julio, día del Carmen, a las 11.00 horas y a las 12.00 horas la parroquia celebrará dos eucaristías. Por la tarde, a las 21.00 horas, la Virgen del Carmen iniciará su procesión por las calles de su feligresía. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Cristo del Amor de Córdoba.




Carmen de San Cayetano
La hermandad del Carmen de San Cayetano continúa este fin de semana con la solemne novena en honor a su titular a partir de las 20.30 horas, predicada por Juan Dobado Fernández. Previamente, a las 19.45 horas, exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario.

Durante este viernes 14 de julio, además, la imagen quedará expuesta en besamanos. Tras la finalización de la novena en la jornada del sábado 15 de julio, a las 00.00 horas, felicitación a la Virgen por su festividad.

El domingo, la hermandad celebrará misa a las 8.00, 9.00, 12.00 y 13.00 horas. Por la tarde, a partir de las 21.00 horas, Nuestra Señora del Carmen Coronada y Santa Teresa de Jesús procesionarán por las calles de su feligresía, con los sones de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras (Sevilla).

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-agenda-cofradiera-semana-cordoba-201707131917_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.