_

Imágen inédita de Pasión en el Salvador

11 julio 2017

send email
print this page
Gracias a las tareas de remodelación de la Capilla Sacramental de la Archicofradía de Pasión, que va a llevar a cabo la hermandad para alinear las peanas de las imágenes de la Santísima Virgen y de San Juan en el mismo plano que el Señor, integrando sus pedestales en el altar de plata, podemos disfrutar de una imagen inédita, desde la mañana del sábado 8 de julio y mientras duren las reformas.

Así los sagrados titulares de la Archicofradía de Pasión se encuentran en el altar de Ánimas, justo al lado de la sacristía, donde recibirán sus cultos correspondientes y la veneración de los fieles que accedan a la Colegial del Salvador.

El Señor de Pasión ya estuvo en dicho altar mientras se realizó la anterior reforma de la capilla para la instalación de su besapiés permanente, esta vez serán las tres imágenes las que recibirán culto en el mismo, puesto que la Santísima Virgen estuvo entonces retirada del culto por su restauración.





La anterior remodelación de la capilla tuvo lugar el pasado viernes 7 de noviembre de 2008. Con esa remodelación la hermandad recuperó el antiguo diseño de la capilla. Se adelantó el retablo de plata unos metros para recuperar obtener luz natural para la capilla desde el ventanal que da hacia el Patio de los Naranjos. Con esta remodelación del altar se permitió que el Señor pudiera estar en besapiés permanente, tal como está el Gran Poder en su basílica.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=118795

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.