Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Cristo de la Humillación de Málaga

01 julio 2017

send email
print this page
La Procesión Extraordinaria se llevará a cabo el sábado 1 de julio a partir de las 21:00 horas de la noche. Su recorrido a través de la feligresía transcurrirá por: Parroquia de Santo Domingo, Plaza del Fray Alonso de Santo Tomás, Pasillo de Santo Domingo, Hilera, Rotonda de Lola Carrera, Cerezuela, San Jacinto, Huerta del Obispo, Cerrojo, Almansa, Armengual de la Mota, Enrique Scholtz, Libertad, Llano de Doña Trinidad, Polvorista, Plaza Imagen, Zurradores, Martinete, Cerrojo, Fuentecilla, Calvo, San Jacinto, Plaza de la Legión Española, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Parroquia de Santo Domingo.

En el Pasillo de Santo Domingo el Señor de la Humillación girará hacia la izquierda para visitar a la Virgen de los Dolores de la Cofradía de los Dolores del Puente. Además, el Llano de Doña Trinidad vivirá dos actos especiales, uno que tednrá lugar en la Policía Local y otro frente el Convento de las Filipenses.

Los sones musicales correrán a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Cautivo, que volverá a acompañar al Sagrado Titular, tras haberlo hecho por primera vez y satisfactoriamente en su pasado traslado de cuaresma del Jueves de Pasión.









En esta ocasión, volveremos a disfrutar de las nuevas cabezas de varal regaladas por un grupo de hermanos y fieles, que fueron estrenadas el pasado Martes Santo. Dicho presente ha sido ejecutado por el tallista Antonio Medina Fernández y el orfebre Pedro Angulo bajo diseño de Raúl Trillo.

Además, como llamativa novedad, la Hermandad recuperará su clásica estampa del frente de procesión con dalmáticas acompañando a la Cruz Guía, patrimonio de la Hermandad bordado en oro sobre terciopelo por las RR. MM. Trinitarias de Málaga en 1968.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.