GUADIX: LA BANDA DE LOS REMEDIOS, DE GRANADA, ACOMPAÑARÁ A LA VIRGEN DEL REFUGIO EN SU XXV ANIVERSARIO

28 julio 2017

send email
print this page
La hermandad del Cristo de la Flagelación ha contratado a la banda de María Santísima de los Remedios, de la cofradía de los Estudiantes de Granada, para la salida extraordinaria del próximo 16 de septiembre, de su imagen mariana con motivo del veinticinco aniversario. Como ya informamos hace unos días, los actos de este aniversario darán comienzo el 8 de septiembre con el rosario que presidirá la imagen de la Virgen del Refugio por el interior del templo, culminando con la entronización en su paso procesional.

El día 13, a las ocho de la tarde, será el primer día de triduo extraordinario, que finalizará el día 15, con homenaje a los hermanos de mayor antiguedad en la hermandad y recepción de los nuevos hermanos, ante la Santísima Virgen. La Eucaristía del día 16 estará presidida por el obispo de Guadix, monseñor Ginés García, con confirmaciones de hermanos de esta corporación. Dará comienzo a las siete de la tarde y a continuación será la procesión extraordinaria con el itinerario por las calles Santa Ana, Pachecos, Arrecife, Chorro Gordo, Plaza de la Virgen, saludo ante la Patrona, la Virgen de las Angustias, Obispo Rincón, Montoro, Imagen, Medina Olmos, Cristo del Humilladero, Álvaro de Bazán, Lima, Medina Olmos, Pachecos y regreso a su sede.





La actual imagen de la Virgen del Refugio es obra de Romero Zafra realizada en 2005, aunque la primera salida de esta advocación fue en 1992.

http://granadacofrade.zree.es/2017/07/guadix-la-banda-los-remedios-granada-acompanara-la-virgen-del-refugio-xxv-aniversario/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.