_

Francisco Latorre afrontará su segundo mandato en la Agrupación de Cofradías de Jaen

11 julio 2017

send email
print this page
El presidente de la Agrupación, en el centro, junto a las pregoneras de este año, en la procesión de la CapillaFrancisco Latorre afrontará su segundo mandato al frente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén tras lograr el apoyo mayoritario del pleno extraordinario de elecciones celebrado esta misma tarde. Después de que en las dos últimas convocatorias de elecciones hubieran concurrido dos candidaturas, en esta ocasión solo se ha presentado la encabezada por quien ha ejercido la presidencia los últimos tres años.

De los 53 votos emitidos, 44 han sido favorables a la candidatura de Latorre, mientras que siete han sido emitidos en blanco y dos han resultado nulos. En esta convocatoria han podido ejercer su derecho al voto los hermanos mayores y representantes de las hermandades de Pasión y Gloria agrupadas, mientras que no han podido hacerlo los miembros de la Permanente saliente, tras la reforma de los Estatutos de la Agrupación aprobada recientemente.




Junto a Francisco Latorre, la terna de la nueva Comisión Permanente de la Agrupación la conforman Diego Montiel, como vicepresidente, y Francisco Moreno, como administrador. Los nombres del resto de vocalías se conocerán en los próximos días, pero sí podemos adelantar que repiten Alberto Lara como secretario, Tomás Aguilar o Manuel López, entre otros

http://pasionenjaen.com/francisco-latorre-afrontara-su-segundo-mandato-en-la-agrupacion-de-cofradias/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.