Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de Priego de Córdoba

11 julio 2017

send email
print this page
Nuestra Sra. del Carmen. (Foto: Cedida)Fiestas que arrancarán el jueves, 13 de julio, con la ofrenda floral en honor a la Ntra. Señora del Carmen, agradeciendo que las mismas sean de color blanco, mientras que en horario vespertino tendrá lugar el tradicional y devoto besa escapulario.
Del viernes 14 al sábado 16, la parroquia de Ntra. Señora del Carmen acogerá a partir de las 19:30 horas el triduo en honor a su titular, con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, gozos a Ntra. Señora y Eucaristía.

El sábado, la calle Fray Albino acogerá la tradicional verbena popular, en la que se instalará una barra con precios populares pudiendo degustarse todo tipo de platos tradicionales así como una exquisita sangría, y churros con chocolate.

El domingo, solemnidad de Ntra. Señora del Carmen, a las 12 de la mañana tendrá lugar la salutación a la Virgen con la Salve, el canto de los Gozos y el tradicional repique de campanas. A las 21:00 horas aproximadamente y una vez finalizada la Eucaristía, está prevista la salida procesional de la imagen, que acompañada por su banda de Cornetas y Tambores recorrerá las calles de la feligresía, finalizando de esta manera las fiestas organizadas en su honor.




http://priegodigital.com/ver.php?categoria=106&id_noticia=11036

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.