_

El X aniversario de la coronación canónica del Carmen de Cádiz tendrá música

03 julio 2017

send email
print this page
Este 2017 se cumplen 10 años desde que el obispo emérito Antonio Ceballos, coronase canónicamente a la Virgen del Carmen. Un aniversario de la cofradía no quiere dejar pasar y quiere celebrar de manera especial.

El 22 de julio, fecha en la que se conmemora este hecho, la Virgen regresará a su camarín tras la eucaristía y una procesión, que, habitualmente, se hace por el interior del templo.

Sin embargo, con motivo del aniversario de la coronación canónica, tras la eucaristía, la Virgen saldrá de nuevo a la calle. Lo hará en su parihuela, y rodeará la iglesia del Carmen. Y como excepción, lo hará acompañada por los sones de la banda de música María Santísima de la Salud de Barbate.






Así, los hermanos acompañarán a la Virgen por la Alameda, la calle Ustáriz, Carmen Coronada, Bendición de Dios y Alameda, regresando de nuevo a la iglesia para ser devuelta a su camarín.

Antes, a las 20 horas, se celebrará la eucaristía presidida por el carmelita fray Francisco Víctor López y con la participación del coro Virgen del Carmen.


http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/el-x-aniversario-de-la-coronaci%C3%B3n-can%C3%B3nica-del-carmen-tendr%C3%A1-m%C3%BAsica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.