El X aniversario de la coronación canónica del Carmen de Cádiz tendrá música

Este 2017 se cumplen 10 años desde que el obispo emérito Antonio Ceballos, coronase canónicamente a la Virgen del Carmen. Un aniversario de la cofradía no quiere dejar pasar y quiere celebrar de manera especial.

El 22 de julio, fecha en la que se conmemora este hecho, la Virgen regresará a su camarín tras la eucaristía y una procesión, que, habitualmente, se hace por el interior del templo.

Sin embargo, con motivo del aniversario de la coronación canónica, tras la eucaristía, la Virgen saldrá de nuevo a la calle. Lo hará en su parihuela, y rodeará la iglesia del Carmen. Y como excepción, lo hará acompañada por los sones de la banda de música María Santísima de la Salud de Barbate.






Así, los hermanos acompañarán a la Virgen por la Alameda, la calle Ustáriz, Carmen Coronada, Bendición de Dios y Alameda, regresando de nuevo a la iglesia para ser devuelta a su camarín.

Antes, a las 20 horas, se celebrará la eucaristía presidida por el carmelita fray Francisco Víctor López y con la participación del coro Virgen del Carmen.


http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/el-x-aniversario-de-la-coronaci%C3%B3n-can%C3%B3nica-del-carmen-tendr%C3%A1-m%C3%BAsica

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario