_

El vídeo que demuestra el efecto dominó de la primera avalancha en la Madrugada de Sevilla

17 julio 2017

send email
print this page
El Ayuntamiento de Sevilla ha explicado mediante un diagrama cómo se produjo el efecto dominó de la avalancha tras el suceso ocurrido en la calle Arfe a las 4.10 horas, insertando vídeos en los que se aprecia el comportamiento de las masas ante el ruido provocado por la estampida.

Para llegar a esa conclusión, el Cecop ha tomado como referencia las cámaras de televisión, más de 200 vídeos, más de 4.000 testimonios, otros 200 tuits procesados y cien perfiles en redes sociales para llegar a la conclusión de que todo comenzó a las 4.10 horas en el Postigo.

La Policía tiene contabilizados hasta cuatro incidentes más durante la noche del pasado 14 de abril. Uno de ellos, el que provocó la segunda avalancha, aún está en fase de estudio. Es por ello por lo que lo que se ha presentado este viernes ha sido un primer avance donde se analiza lo ocurrido en la primera de las estampidas. Las siguientes, según ha expuesto el jefe superior de Policía en Andalucía Occidental, José Antonio de la Rosa, se produjeron por culpa de una serie de individuos que aprovecharon el miedo generalizado para el gamberreo y cometer actos delictivos.




en
Videos



http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/video-demuestra-efecto-domino-la-primera-avalancha-la-madrugada-114792-1500045172.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.