El Despojado de Granada acompañará a la Mediadora

08 julio 2017

send email
print this page
Hace escasos días se daba a conocer la no continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Mar de Vélez-Málaga tras el trono del Redentor del Mundo el próximo Miércoles Santo de Málaga. Por lo tanto, la joven corporación de la capital de la Costa del Sol debía ponerse manos a la obra en lo que a contratación de acompañamiento musical se refiere, buscando mantener el nivel para el mismo.

La formación elegida para acompañar al Redentor del Mundo es una de las más brillantes de nuestra geografía andaluza, ya que la encargada de ponerle color musical al Miércoles Santo malagueño será la Banda de Cornetas y Tambores del Despojado de Granada capital, una banda que demuestra una gran progresión en los últimos años, lo que les permite ser una formación musical habitual en su propia Semana Santa, y además que cuenta con la confianza de Cofradías más allá de sus fronteras, como en este caso la Hermandad de la Mediadora.




Sin duda, es una gran apuesta por la calidad interpretativa y un repertorio propio que la banda nazarí defiende a la perfección, y que ahora hará sonar en una de las Semanas Santas más importantes de nuestro país.

http://www.gentedepaz.es/el-despojado-de-granada-acompanara-a-la-mediadora/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.