Cristo del Mar renueva con el Huerto de Ronda

26 julio 2017

send email
print this page
No suele ser frecuente en el universo cofrade que se perpetúe en el tiempo la vinculación entre hermandades y bandas más allá de un horizonte que se limita al medio plazo. Diversas son las cuestiones que influyen en este fenómeno, complejas de analizar, pero que de un modo u otro, motivan que los cambios de bandas suelan estar a la orden del día.

No ocurre así a la vinculación existente entre la hermandad del Huerto de Ronda y la excelente banda de cornetas y tambores Cristo del Mar, cuya relación se acerca de manera inexorable a la década. Así se desprende de la renovación del contrato que une a las partes con vistas a 2018, consolidando una satisfacción mutua que cumplirá el próximo año su octava Semana Santa.

Una noticia que evidencia que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y que lo que funciona no se toca al tiempo que demuestra que cuando una corporación está dirigida por personas con las ideas meridianamente claras, es factible perpetuar un estilo definido perfectamente reconocible. Un estilo que, cuando ello ocurre, termina formando parte del Patrimonio Inmaterial de la hermandad que lo atesora.




http://www.gentedepaz.es/cristo-del-mar-renueva-con-el-huerto-de-ronda/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.