_

Ya está la Virgen de la Cabeza en el paso para su procesión en Córdoba

08 junio 2017

send email
print this page
Se acerca el momento de hacer historia por parte de la Agrupación Parroquial de la Salud de Puerta Nueva cuya titular, la Santísima Virgen de la Cabeza ya se encuentra entronizada y ataviada por el prestigioso vestidor Antonio Villar para la salida que protagonizará en forma de Rosario Vespertino el próximo 10 de junio. Una salida que se convertirá en el momento álgido de una intensa jornada que comenzará desde las 10.30h de la mañana con la ofrenda floral a la Sagrada Imagen, siguiendo con el emotivo acto de presentación de los niños a Nuestra Señora a las 12h. Una escena que a buen seguro deparará multitud de escenas entrañables.

Ya por la tarde, a las 20.30h, se celebrará una Solemne Eucaristía que servirá de preámbulo al Rosario Vespertino que se iniciará a las 21.10h. El templo abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y posteriormente a las 7 de la tarde. Una vez en la calle, el cortejo recorrerá un itinerario que se desarrollará por Ronda de Andújar (21:15), Golondrina (21:30), Julio Valdelomar, San Francisco de Sales (21:40), María Auxiliadora, Santuario de María Auxiliadora (22:00, donde culminará el rezo del Santo Rosario y se rezará la Salve), plaza de San Lorenzo (22:25), calle Roelas (22:30), plaza de San Rafael (22:40), Nuestra Señora de Villaviciosa, Juan Bernier (22:46), Realejo (22:55), Muñices (23:00), plaza de la Magdalena (23:20), Francisco de Borja Pavón (23:40) y Alfonso XII (00:00), teniendo prevista la hora de entrada en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 00:30 de la madrugada.






La Asociación Cultural Banda de Música Villa de Osuna, será la formación encargada de acompañar musicalmente a la Señora de la Cabeza, la cual, saldrá, como se aprecia en la imagen, sobre el paso cedido por la Divina Pastora de Capuchinos cuyos costaleros estarán dirigidos por los capataces Juan Horacio de la Rosa y Jesús Ortigosa Brun.

http://www.gentedepaz.es/ya-esta-la-virgen-de-la-cabeza-en-el-paso-para-su-procesion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.