Una nueva falta de respeto atenta contra la Virgen del Rocío

16 junio 2017

send email
print this page
Que los cristianos y los cofrades nos hemos convertido en el muñeco del pim pam pum y en el blanco fácil de aquellos antidemócratas que ni respetan al prójimo ni a sus derechos es una realidad incuestionable que lamentablemente se viene evidenciando con mayor frecuencia a medida que va pasando el tiempo. Una realidad palpable que solamente podrá ser erradicada de raíz en el momento en que las corporaciones que forman parte el conglomerado de Hermandades y Cofradías que configuran el universo Cofrade tomen cartas en el asunto y actúen de manera realmente contundente contra toda aquella gentuza que sistemáticamente viene mancillando los sentimientos religiosos de miles de personas.

Cuando aún sigue latente la polémica generada en Córdoba a consecuencia de un deleznable montaje cuyo perpetrador ha denominado “obra de arte”, que ridiculiza y mancilla a la Virgen de la Concepción, titular mariana de la Hermandad de las Penas de Santiago, que ya ha anunciado que tomara medidas legales contra el impresentable personajillo, en otro punto de Andalucía ha estallado otra polémica similar.






En esta ocasión ha sido en Jerez y el destino del insulto gráfico la Virgen del Rocío que aparece en un repugnante montaje elaborado para anunciar una fiesta musical en la ciudad jerezana el próximo 30 de junio. En el deleznable montaje no sólo se ridiculiza a la Virgen del Rocío y al Niño que lleva en brazos sino que además se muestra perfectamente identificable el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Almonte e incluso personas concretas de carne y hueso cuyas caras se aprecian con absoluta nitidez lo que induce a pensar que el cartel puede ser objeto de acciones judiciales de manera inmediata, razón por la cual la entidad que lo ha difundido lo habrá retirado inmediatamente de su cuenta oficial en una conocida red social, probablemente alertados sus responsables de que el riesgo de tener que vérselas delante de un juez sea una probabilidad más que factible.

Sea como fuere y a pesar de que el cartel ha sido retirado, el daño está hecho y las consecuencias deberían producirse. Además el ataque ha sido jaleado por determinados individuos que han acusado de fanatismo a quienes han protestado públicamente por un montaje vergonzoso que esperamos fervientemente tenga consecuencias judiciales. Solo así podrán será atajados de manera definitiva y fulminante estos miserables ataques que se vienen incrementando de manera exponencial en los últimos tiempos.

http://www.gentedepaz.es/una-nueva-falta-de-respeto-atenta-contra-la-virgen-del-rocio/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.