'Tres Caídas' y 'Gitanos' de Sevilla estarán en el Certamen Cofrade de Torredonjimeno

17 junio 2017

send email
print this page

La Hermandad de Jesús Orando en el Huerto de los Olivos de Torredonjimeno presenta el segundo Certamen de Bandas 'Oración, Fe y Amor'. Este año contará con la presencia de importantes bandas sevillanas con lo que promete ser uno de los mejores de la provincia en un evento para ayudar a una hermandad que realiza numerosas obras de caridad.


El certamen se celebrará el 24 de junio en el Polideportivo 'Matías Prats' de la localidad y comenzará a las ocho de la tarde. Los organizadores indican que "tendrá como protagonista a los sones de la Madrugá sevillana de la mano de la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús de la Salud', de la Hermandad de Los Gitanos, y a la Banda de Cornetas y Tambores 'Santísimo Cristo de las Tres Caídas' de la Hermandad de la Esperanza de Triana, también de la capital hispalense".









Además de estas agrupaciones también estarán en el escenario la Asociación Cultural Banda de Música de Torredonjimeno, la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús del Rescate', también del municipio tosiriano, y las bandas de cornetas y tambores 'Nuestra Señora de las Angustias', de Porcuna y ‘Cristo del Mar’, de Vélez-Málaga.

El precio de las entradas, de manera anticipada, es de nueve euros y se venden en establecimientos comerciales de Torredonjimeno, Martos, Torredelcampo, Porcuna, Jaén, Linares, Jódar y Alcalá la Real. También se pueden reservar entradas a través de miembros de la comisión organizadora del certamen. En taquilla, las entradas costarán 12 euros.

http://cadenaser.com/emisora/2017/06/14/radio_jaen/1497419864_158153.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.