Susto en Humildad y Paciencia por un incendio que afecta a su Casa Hermandad en Jerez

29 junio 2017

send email
print this page
Casi sin habernos recuperado de las terribles sensaciones derivadas de la tragedia y dicen Doñana hace menos de una semana el universo Cofrade vuelve a sobresaltarse por un suceso relacionado con un incendio.

En esta ocasión ha ocurrido en la ciudad de Jerez donde un incendio ha afectado a la sede social de la Hermandad de la Humildad y Paciencia sin que el suceso haya tenido mayores consecuencias afortunadamente. Al parecer en torno a las 23 horas un incendio ha tenido lugar en un inmueble que se encuentra encima de la casa hermandad de la Corporación jerezana, sita en la Calle Medina.

El suceso ha provocado que una claraboya que se encuentra en la parte superior del local ha salido ardiendo y ha caído al interior de la casa en un momento en el que no había ningún hermano de la corporación en el interior del inmueble.






Afortunadamente ninguno de los enseres de la cofradía se ha visto afectado. Por medidas de seguridad los bomberos han precintado la casa hermandad hasta que en la jornada de hoy se evalúan los posibles daños.

Al lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente varios miembros de la hermandad, el equipo de capataces y la Junta de Gobierno así como hermanos mayores de otras cofradías que hicieron acto de presencia para interesarse por lo ocurrido.

El incidente ha provocado la inmediata reacción de las hermandades jerezanas y de la Unión de Hermandades de Jerez que se han apresurado a mostrar su apoyo a la Humildad y Paciencia y a ponerse a su disposición para cualquier cosa que pudiese necesitar.

http://www.gentedepaz.es/susto-en-humildad-y-paciencia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.