_

Sentencia llegará a San Antonio por la calle Presidente Rivadavia en la Magna de Cádiz

13 junio 2017

send email
print this page
La cofradía de Sentencia también ha anunciado sus itinerarios para el traslado a la plaza de San Antonio y de regreso a la iglesia de la Merced con motivo de la celebración de la Magna Mariana.

Acompañada por la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real la corporación tomará el centro de la ciudad para llegar junto a la Virgen del Rosario.

Y lo hará por la calle Presidente Rivadavia.

Así, a las 18 horas la cofradía se dispondrá en la calle y bajará por la calle Merced, seguirá por la plaza las Canastas, Jesus de la Sentencia, calle San Juan de Dios, Plaza de Juan de Dios, siendo éste el recorrido igual que el de el Miércoles Santo.

Ahí la cofradía seguirá por el centro de la plaza de San Juan de Dios para subir por la calle Nueva, San Francisco, pasar por la plaza de San Agustín, la calle Cardenal Zapataz, José del Toro, continuará por la calle Valverde y llegará a la plaza de San Antonio por la calle Cánovas del Castillo y Presidente Rivadavia.







El recorrido de regreso a La Merced será más directo. Así, una vez que el cortejo llegue a la plaza de la Catedral, Nuestra Señora del Buen Fin cogerá por la calle Cobos, Cristóbal Colon, Nueva,seguirá por la plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesus de la Sentencia, Plaza de las Canastas,y subirá por la calle Merced para entrar en su iglesia sobre las 12 de la noche.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/sentencia-llegar%C3%A1-san-antonio-por-la-calle-presidente-rivadavia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.