_

Presentado el Cartel de las Fiestas del Corpus Christi y Ntra. Sra. de Consolación en Carrión de los Céspedes

05 junio 2017

send email
print this page
El pasado fin de semana fue presentado el cartel anunciador de las Fiestas Mayores y Patronales del Santísimo Corpus Christi y Ntra. Sra. de Consolación en Carrión de los Céspedes. La cartelista y diseñadora del mismo en este año 2017 ha sido Rocío Vera Hurtado, licenciada en Música por la Universidad de Córdoba, quien recibió una gran ovación y el cariño de toda la hermandad al descubrir su bella obra.Un cartel alegre que tiene como eje central a la Custodia que porta al Santísimo Sacramento por las calles Carrión de los Céspedes el día del Corpus Christi, uno de los tres jueves que relucen más que el
sol. Junto a Él, y como no podía ser de otra manera, un primer plano de Ntra. Sra. de Consolación, a cuyo patronazgo y devoción se acoge este pueblo desde su fundación.

La imagen representa el momento en el que la Virgen de Consolación, siguiendo inmemorial tradición se postra ante Jesús Sacramentado en la plaza de San Martín tras la procesión del Corpus para rendirle honores mientras el sacerdote imparte la solemne bendición. Es el momento más importante de la Fiesta del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Durante el acto de presentación, el numerosos público congregado en el salón de la hermandad pudo disfrutar de las actuaciones musicales del Coro Joven de la Corporación, el Grupo de baile "Al Salaf" y el Conjunto musical de Manuel Espina, "Bienmesabe", un espectáculo de arte con una maravillosa puesta en escena.







http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=118328

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.