Nuevo paso para el Apostolado de la Oración en el Puerto de Santa María

05 junio 2017

send email
print this page

Nuevo paso para el Apostolado de la OraciónEl tallista gaditano Manuel Oliva mantuvo en la tarde del miércoles una reunión con miembros del Apostolado de la Oración de este grupo para concretar aspectos del proyecto del nuevo paso para San Francisco.

El tallista destaca que desde el Apostolado "Me trasladaron las ganas e ilusión que tienen en el nuevo proyecto y sobre todo me dejaron claro la confianza que días atrás, y tras varias reuniones del grupo de miembros, han depositado en mí tras descartar a otros talleres."






Además será según el propio autor "un paso será de estilo barroco y de los llamado canasto de ingletes, una de las cosas que capte en el primer contacto con ellos fue que quería algo vistoso y digno pero sin dejar de ser austero".

El futuro paso procesinará dos veces al año, una con la imagen del Sagrado corazón y otra la Virgen de los Dolores.

La parihuela tendrá unas medidas aproximadas de 385 x 190 cm y también se va elevar la altura de esta respecto a la actual, quedandose en 150 cm de alto.

Manuel Oliva quiere "desde estas líneas agradecer a este grupo de personas y al párroco la confianza depositada en mi desde el principio".

http://andaluciainformacion.es/el-puerto-cofrade/680283/nuevo-paso-para-el-apostolado-de-la-oracion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.