Las dos titulares marianas de Los Boliches presidirán el altar del Corpus en Fuengirola

16 junio 2017

send email
print this page
Fuengirola celebrará el domingo la Solemnidad del Santísimo Corpus Christi. La festividad, que recae este año en la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches, traerá este año novedades.

Además de la elaboración de un único altar, como ya informamos anteriormente, se le une a ello el traslado de las dos imágenes marianas de Los Boliches. Por primera vez, con motivo de la salida de titulares para presidir un altar, se realizará traslado público. Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Los Boliches, y Nuestra Señora de los Dolores, titulares de la Cofradía del Cautivo, partirán a las 8:00h desde su templo en Rosario de la Aurora hasta la Plaza de San Rafael, donde quedarán expuestas durante la mañana para recibir al Santísimo a su paso por dicho enclave bolichero.

LOS ÚLTIMOS TITULARES QUE SALIERON PARA EL CORPUS

Que algunos de los titulares salgan a la calle con motivo del Corpus no es nada nuevo. Sí lo es que se lleve a cabo un traslado público con las imágenes.

El pasado año, la titular del Grupo Parroquial del Carmen presidió el altar de la iglesia del Parque de España, el cual también presidió varios años la Virgen del Amor y Soledad. Nuestro Patrón, San Cayetano, y la réplica de nuestra Patrona, la Virgen del Rosario, también fueron partícipes de la festividad de Jesús Sacramentado en 2016, además de San José, titular de la iglesia de El Boquetillo.

Con anterioridad, imágenes como la del Sagrado Corazón o la Sagrada Familia (iglesia del Rosario), la Virgen del Carmen (imágenes que atesora la Hermandad del Carmen), entre otras imágenes perteneciente a parroquias y particulares, han ocupado altares del Corpus.

https://www.fuengirolacoronada.com/2017/06/13/las-dos-titulares-marianas-de-los-boliches-presidir%C3%A1n-el-altar-del-corpus/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.