_

Las Angustias de Córdoba aprueba añadir el término «Coronada» en su título

19 junio 2017

send email
print this page
Nuestra Señora de las AngustiasLos hermanos de las Angustias han aprobado en la mañana de este domingo los dos puntos para los que han sido convocados en un cabildo general extraordinario. Por ello, la cofradía del Jueves Santo modificará su título para incluir el término «Coronada», además aprobar una nueva cuota a pagar, en concepto de alquiler con opción a compra de la casa de hermandad. El primero de estos aspectos se aprobó con 30 votos a favor, 8 en contra y uno en blanco, mientras que el segundo de los puntos sometidos a votación se aprobó con 29 votos a favor y 11 en contra.

Este cabildo extraordinario se ha celebrado tras la suspensión del que iba tener lugar el pasado mes de enero, donde la junta de gobierno de la corporación de San Agustín pretendía cambiar el título de la cofradía además de modificar la periodicidad de la celebración eucarística de hermandad. De esta forma, el nuevo título de la hermandad quedaría de la siguiente forma: «Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada».






Por otro lado, el segundo de los puntos aprobados en este cabildo general extraordinario es una nueva cuota a pagar en concepto de alquiler con opción a compra de la casa de hermandad de la corporación. Así las cosas, a partir de ahora la hermandad de las Angustias pasará de pagar 1.000 euros mensuales a 500 euros mensuales, reduciendo a la mitad la cantidad que la cofradía aportaba hasta ahora.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-angustias-cordoba-aprueba-anadir-termino-coronada-titulo-201706181231_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.