Publicidad

.

La Magna Mariana obliga a adelantar la celebración del Corpus Chiquito de Cádiz

05 junio 2017

send email
print this page
La celebración de la Magna Mariana obliga a la Esclavitud del Santísimo a cambiar la tradicional fecha de celebración del Corpus Chiquito. El sábado 10 de junio se celebrará la procesión de alabanza de Jesús Sacramentado por las calles de la feligresía de San Antonio.

La Esclavitud celebrará los días 7. 8 y 9 de junio el triduo eucarístico en la céntrica iglesia, que dará comienzo a las 18.45 horas y estará predicado por el padre Óscar González Esparragosa.

El sábado 10 de junio se celebrará la función principal a las 19.30 horas y, a continuación, tendrá lugar la procesión eucarística del Corpus Chiquito. De nuevo, este año el cortejo también estará la imagen de la Divina Enfermera, de la Asociación Diocesana Nuestra Señora de Salus Infirmorum.






A las 20.15 horas está previsto que comience la procesión que recorrerá la plaza de San Antonio en su salida con dirección a la calle Zaragoza. La comitiva seguirá por la calle Benjumeda, San José y Cánovas del Castillo. A continuación, el cortejo que acompaña al Santísimo seguirá por la calle Valverde y subirá la calle Novena para desembocar en Ancha.

La recogida será por la plaza de San Antonio a las 22 horas.

La banda municipal de Barbate acompañará musicalmente el paso del Corpus.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/la-magna-mariana-obliga-adelantar-la-celebraci%C3%B3n-del-corpus-chiquito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...