La Humildad de Lebrija acompañará al Cristo del Amor de La Línea

28 junio 2017

send email
print this page
La llegada de la época estival implica que la contratación de bandas por parte de las Hermandades se acelera de especial forma. En esta ocasión, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza de la gaditana localidad de La Línea de la Concepción ha comunicado el nuevo acompañamiento musical para su paso de misterio, de cara al Viernes Santo de 2018.

La formación musical elegida ha sido la Agrupación Musical de la Humildad de Lebrija, perteneciente a la Hermandad del Miércoles Santo de la localidad sevillana. La joven agrupación musical, que tiene su origen en el año 2013, participó el año pasado en la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Lebrija (acompañando al titular de su Cofradía), Llerena, El Cuervo y Teba.






Una delegación de la formación musical se desplazó el pasado viernes 23 a La Línea para rubricar el acuerdo con la Cofradía linense. Así pues, la Agrupación Musical de la Humildad será la encargada de poner el color musical a la estación de penitencia del crucificado del Amor en la tarde-noche del Viernes Santo linense, en una de las Hermandades más populares de la localidad gaditana.

http://www.gentedepaz.es/la-humildad-de-lebrija-acompanara-al-cristo-del-amor-de-la-linea/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.