La Esperanza de Triana saldrá en procesión extraordinaria

30 junio 2017

send email
print this page
La Esperanza de Triana saldrá en procesión extraordinariaA falta de su aprobación por la autoridad eclesiástica, la Esperanza de Triana saldrá en procesión extraordinaria en 2018 para realzar la conmemoración del Año Jubilar concedido por la Santa Sede a la corporación de la calle Pureza por el VI centenario de la fundación de la hermandad de la Esperanza. Así lo ha anunciado este jueves a su cabildo general el hermano mayor de la cofradía trianera, Alfonso de Julios, quien sin embargo no ha ofrecido más detalles acerca de esta procesión.

De Julios también ha informado a sus hermanos que el Año Jubilar se abrirá el 2 de diciembre de 2017 y se prolongará el 18 de diciembre de 2018, coincidiendo con la festividad de la Expectación. En la corporación de la calle Pureza se pretende que 2018 sea un año memorable para la hermandad de la Esperanza de Triana y para la Iglesia diocesana, por lo que se esforzarán al máximo para darle forma a esa inquietud. De esta forma, habrá un importante programa formativo, asistencial y cultural, y se aumentará el número de celebraciones eucarísticas diarias en la capilla.








Aunque con algún tímido «no», el cabildo general ha refrendado la prórroga de un año de la actual junta de gobierno, cuyo mandato expiraba en junio de 2018, con idea de que pueda gestionar todos los actos de este año tan señalado para los cofrades de Pureza.

http://elcorreoweb.es/maspasion/la-esperanza-de-triana-saldra-en-procesion-extraordinaria-IA3121219

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.