La banda de Cornetas y Tambores 'Entre Azahares' acompañará al Nazareno del Amor de Cádiz

27 junio 2017

send email
print this page
La banda de Cornetas y Tambores 'Entre Azahares' acompañará al Nazareno del AmorLa cofradía del Nazareno del Amor ha emitido un comunicado para anunciar el nuevo acompañamiento musical para el próximo Lunes Santo. Será la banda de Cornetas y Tambores 'Entre Azahar' de Dos Hermanas, la que acompañe al Nazareno Blanco en lugar de la Agrupación Musical Polillas que lo ha hecho en los últimos años. Para la hermandad se trata de un cambio de estilo musical que forma parte de "un proyecto ilusionante y prometedor de cara al futuro, dado que en esta banda se conjugan la juventud y la veterania junto con el buen hacer y una enorme ilusión".

En el comunicado, la junta de gobierno expone que "la hermandad recuperará el estilo musical que ya acompañara al Señor del Amor en otro tiempo, volviendo con ello a sus raíces para embocar un nuevo futuro". Además agradece la labor desarrollada por Polillas durante este tiempo. "Queremos agradecer a la Agrupación musical Polillas, sus años de dedicación, de ilusión y de entrega tras los pasos de nuestro Nazareno Blanco en no pocos Lunes Santos.






De ahora en adelante nuestros caminos tomarán rumbos diferentes, recordando todo cuanto hemos compartido y esperando que el devenir de esta querida Agrupación musical Polillas vaya siempre acompañado de toda una suerte de nuevos proyectos y satisfacciones. Por su parte, desde la Banda de Cornetas y Tambores 'Entre Azahares' se ha agradecido la confianza de la hermandad gaditana al depositar en sus manos este importante cambio musical que se apreciará el próximo Lunes Santo de 2018.

http://www.lavozdigital.es/andalucia/cadiz/semana-santa/lvdi-banda-cornetas-y-tambores-entre-azahares-acompanara-nazareno-amor-201706261417_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.