_

La Agonía encarga la mesa del palio de la Virgen de la Salud de Córdoba

21 junio 2017

send email
print this page
Juan Pérez Sánchez, con el hermano mayor de la Agonía, Carlos RecioVarales, jarras, candelería, proyecto de bordados. Todo eso tenía ya la hermandad de la Agonía para que el próximo Martes Santo la Virgen de la Salud pueda participar por primera vez en la estación de penitencia. Faltaba lo que lo sustenta todo: la mesa del paso de palio. Y se acaba de contratar.

La corporación del barrio del Naranjo ha firmado con el tallista y carpintero cordobés Juan Pérez Sánchez la realización de la parihuela en que se sustentará el paso en que irá Nuestra Señora de la Salud. La cofradía ha confirmado esta información y ha agradecido el «cariño» que ha puesto en este proyecto.







El conjunto suma así el patrimonio que permitirá que la Virgen salga a la calle el Martes Santo de 2018 por primera vez desde que la cofradía hace la carrera oficial. Juan Pérez Sánchez es el autor de los trabajos de talla del paso del Santo Sepulcro, además de cofrade, ya que fue hermano mayor de Pasión y de la Virgen del Tránsito, además de capataz de la Virgen del Amor.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-agonia-encarga-mesa-palio-virgen-salud-cordoba-201706202117_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.