José Antonio Cabello realizará la nueva imagen del Traslado al Sepulcro de Córdoba

29 junio 2017

send email
print this page
PasiónLos salones parroquiales de la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación acogerán este domingo una reunión muy especial. Se trata de la presentación del proyecto para la hechura de la imagen del Santísimo Cristo de las Almas en su Traslado al Sepulcro, titular de la prohermandad del Traslado al Sepulcro. Para la puesta de largo de esta importante empresa, la corporación ha convocado a todos los hermanos de la misma. Cabe recordar que la talla será realizada por el mismo imaginero que esculpiera a su hermosa titular mariana, Nuestra Señora de la Salud y Traspaso, el cordobés José Antonio Cabello Nieto.

En la asamblea en que debe aprobarse, si procede, la hechura de la imagen se formularán propuestas para la financiación del proyecto. Asimismo, la prohermandad ha informado de que, en dicha reunión, habrá una urna en la que se recibirán las aportaciones económicas que cada hermano quiera realizar, para afrontar el primer pago de la realización de la imagen. Por ello, desde la corporación se ha insistido en la importancia de “contar con vuestra aportación desinteresada. Además os recordamos, que cualquier donativo que se realice, está sujeto a importantes desgravaciones fiscales, hasta unos máximos marcados por la ley tributaria”.

Otro de los de los aspectos que los responsables del Traslado al Sepulcro han puesto de relieve radica en que, durante la reunión esperan recibir las ideas y propuestas de los hermanos, en cuanto a la financiación de este importante proyecto para el futuro de la prohermandad se refiere.






Cabe recordar que son varias las corporaciones cordobesas que, a corto y medio plazo, presentarán a sus nuevos titulares. Estos son los casos de las prohermandades de la Quinta Angustia con el Señor del Soberano Poder y de la Bondad, con la imagen que da nombre a la corporación. Un caso similar será el de la O, con el Señor de la Victoria. Imágenes que, sin duda, vendrán a ampliar el acervo devocional de Córdoba.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/06/27/nueva-imagen-traslado-sepulcro/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.