Horario e Itinerario Procesión Magna Magna. Cádiz 24 de Junio del 2017

14 junio 2017

send email
print this page
El cortejo oficial de la magna comenzará a partir de las 19.00 horas desde la plaza de San Antonio, siguiendo por Ancha, Novena, plaza del Palillero, Montañés, plaza de la Candelaria, Santiago, Compañía y plaza de la Catedral.

La comitiva la abrirá la corporación de las Angustias y la cerrará el paso de la virgen del Rosario a las 20.50 horas. Hasta las 22.50 horas no llegará la patrona de la localidad a la catedral, quedándose en el templo hasta el día siguiente para salir en procesión extraordinaria.







Virgen de las Angustias. Hermandad del Caminito

Resultado de imagen de procesion magna mariana cadizSu salida será a las 18.10 horas, tomando por Isabel la Católica, Antonio López, plaza de Mina, Calderón de la Barca, Buenos Aires, llegando a la plaza San Antonio a las 19.30 horas. Su regreso comenzará a las 21.30 horas, por Cobos, Cristóbal Colón, San Francisco, plaza San Agustín, San Francisco, plaza Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Isabel la Católica y entrada a las 23.30 horas.

Reina de Todos los Santos. Hermandad de la Cena

Será la primera en salir, a las 16.30 horas, para seguir por compás de Santo Domingo, Sopranis, plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, plaza de San Francisco, Tinte, Plaza de Mina, Enrique de las Marinas, Buenos Aires, llegando al recorrido oficial a las 19.40 horas. Tras finalizarlo a las 21.40 horas, irá por Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo, llegando a su templo a las 00.00 horas.

Virgen de la Esperanza. Hermandad del Nazareno del Amor

La cofradía se pondrá en la calle a las 18.05 horas, tomando por plaza de San Francisco, plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Isabel la Católica, Antonio López, Plaza de Mina, Calderón de la Barca, Buenos Aires y plaza San Antonio 19.50 horas. Tras salir de la plaza de la Catedral a las 21.50 horas transitará por Cobos, Cristóbal Colón, San Francisco, plaza de San Agustín, San Francisco, Columela, Rosario (derecha), Beato Diego, San Pedro, Sagasta, Tinte y plaza de San Francisco, cuya entrada está prevista a las 01.00 horas.

Virgen de las Angustias. Hermandad del Ecce Homo

A las 18.15 horas comenzará a transitar por las calles gaditanas por Novena, Valverde, Cánovas del Castillo, San José (derecha), Enrique de las Marinas, Buenos Aires y plaza San Antonio a las 20.00 horas. La vuelta comenzará a las 22.00 horas, por Pelota, plaza San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, plaza San Agustín, San Francisco, Plaza San Francisco, Tinte, plaza de Mina, San José (izquierda), Ancha y de nuevo a su sede a las 01.30 horas.

Virgen de la Merced. Hermandad de la Merced

A las 16.50 horas efectuará su salida para recorrer la plaza de la Merced, plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, plaza San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, plaza San Agustín, San Francisco, plaza San Francisco, Tinte, Sagasta, San Pedro, San José, Presidente Rivadavia para llegar al recorrido oficial a las 20.10 horas. Volverá a las 22.10 horas por Pelota, plaza San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, plaza de las Canasta y plaza de la Merced, entrando a las 00.00 horas.






Virgen de la Trinidad. Hermandad de Medinaceli

Pondrá su cruz en la calle a las 17.35 horas, para seguir por Jesús de Medinaceli, plaza Fray Félix, Obispo José María Rancés, arco de la Rosa, plaza Pío XII, Cobos, Cristóbal Colón, San Francisco, plaza San Francisco, Tinte, plaza de Mina, Enrique de las Marinas, Buenos Aires, y entrando en el itinerario oficial a las 20.20 horas. Tras salir de la plaza de la Catedral a las 22.20 horas irá por Pelota, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, plaza San Martín, Obispo José María Rancés, Plaza Fray Félix, Jesús de Medinaceli y entrada a las 23.45 horas.

Virgen del Buen Fin. Hermandad de la Sentencia

Su salida será a las 17.20 horas, para partir por Merced, plaza las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, plaza San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, plaza San Agustín, Cardenal Zapata, José del Toro, Valverde, Cánovas del Castillo, Presidente Rivadavia y plaza de San Antonio a las 20.30 horas. A las 22.30 horas volverá por Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, plaza de las Canastas, Merced y llegada a su templo a las 00.30 horas.

Virgen de las Lágrimas. Hermandad de la Piedad

Estará en la calle a las 17.15 horas, transitando por plaza de Pío XII, Compañía, plaza Las Flores, Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta, Santa Inés, Torre, Cervantes, Zaragoza y llegando a la Carrera Oficial a las 20.40 horas. A las 22.40 horas será su vuelta por Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, plaza san Juan de Dios, Pelota, plaza Pío XII para entrar en su iglesia a las 01.00 horas.

Virgen de las Penas. Hermandad de la Palma

La salida será a las 18.50 horas para tomar por Virgen de la Palma, Cristo de la Misericordia, Corralón, Jovellar, Belén, plaza Jesús Nazareno, Concepción, Sacramento (derecha), plaza de las Viudas, Vea Murguía, Veedor, y plaza San Antonio a las 20.50 horas. Su regreso a las 22.50 horas por Compañía, plaza de las Flores, Libertad, Hospital de Mujeres, San José, Rosa, Pastora, plaza Pinto, Hermano Ignacio, Virgen de las Penas, Virgen de la Palma y entrada a las 01.30 horas.

Virgen del Desconsuelo. Hermandad de los Afligidos

Será la última cofradía en salir, a las 19.20 horas, para avanzar por Sagasta (izquierda) Santa Inés, Torre (izquierda), Virgili (derecha), plaza las Viudas (derecha), Vea Murguía, Veedor (derecha), y entrada al itinerario oficial a las 21.00 horas. A las 23.00 horas tras pasar la plaza de la Catedral irá por Compañía, plaza de las Flores, Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta (izquierda) y en su sede a las 00.45 horas.

Virgen del Rosario, patrona de Cádiz

Su salida se efectuará dos días antes, el jueves 22 de junio, tomando por Compás de Santo Domingo, Plocia, plaza San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela, Cánovas del Castillo, San José, Ancha, plaza San Antonio para entrar en la parroquia San Antonio. El mismo día 24 el paso se ubicará en la plaza de San Antonio a las 18.45 horas para pesidir el discurrir de las diferentes cofradías.

Tras pasar la última de las corporaciones, seguirá por el itinerario oficial hasta entrar en la catedral de Cádiz a las 23.10 horas. Al día siguiente, el domingo 25 regresará a su sede tras el pontifical por plaza Pío XII, Pelota, plaza San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo y entrada.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.