Horario e Itinerario Procesion Corpus christi de la Linea

18 junio 2017

send email
print this page
Cartel La Línea Cofrade para el Corpus ChristiA las 19.00 horas (aproximadamente).- PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO con el siguiente itinerario: Santuario, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Clavel, Real, San Pablo, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia, recogida en el Santuario.

La distribución y colaboración de las tres Hermandades Sacramentales queda de la siguiente forma:

- Flagelación y Estrella responsable de organización del cortejo procesional, donde participan asociaciones parroquiales, Hermandades de Gloria, Penitencia, Sacramentales, Corporación Municipal, autoridades Civiles y Militares, Consejo Local de Hermandades, Sacerdotes y el Pueblo de Dios acompañando a la Custodia.






- Cristo del Mar.- Se encarga este año del exorno y ornamentación del paso procesional.

- Misericordia y Amargura.- Asume la responsabilidad del montaje de la Custodia en el Paso y de llevar al Santísimo por las calles de La Línea de la Concepción.

Distintos altares en Honor a Jesús Sacramentado se repartirán durante todo el itinerario, como es tradición cada año las Tres Hermandades Sacramentales se encargan del montaje de cada unos de ellos, este año como novedad importante Nuestra Señora del Carmen presidirá el Altar que instalará la Hermandad del Cristo del Mar en calle Padre Rodríguez Cantizano. También el Consejo Local de Hermandades y Cofradías instala en el recorrido un altar en este año es la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado la encargada del montaje y exorno del mismo.

Por tercer año consecutivo La Línea Cofrade ha editado y publicado un cartel anunciador del Domingo 18 de Junio, Corpus Christi, siendo la fotografía y diseño de Jesús Asencio Pérez.

http://www.lalineacofrade.com/wordpress/2017/06/16/solemnidad-del-corpus-christi-informacion-detallada-de-todos-los-actos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.