Hermano de concejal socialista llama “trozo de madera” a la Virgen y ésta le ríe la gracia

La polémica ha saltado en la localidad onubense de Lepe por unas declaraciones en el foro “Leperos Facebook” en esta red social sobre la celebración del 25 aniversario de la coronación de la Virgen de la Bella que tuvo lugar el pasado sábado.

En este foro, José Manuel Canales, autor del comentario, se quejaba de que se cortaran calles para que pasara “un trozo de madera o lo que sea eso” al igual que se tiraran cohetes. Además, añade que en el pueblo “vive gente que no les gustan esas celebraciones y tienen que respetarlo” pero se queja de que no se puedan llevar perros a la playa, no se pueda poner música en los chiringuitos o que la feria tenga actividades dedicadas a la gente más mayor de la localidad.

Tal y como era previsible, este comentario ha provocado la reacción de muchos leperos, quienes en muchos casos han criticado que se califique a su Patrona como un “trozo de madera”.

Da la casualidad de que José Manuel Canales es el hermano de Bella Canales, concejal del PSOE del Ayuntamiento de la localidad, y quien considera que no ha sido una falta de respeto calificar así a la Virgen.

A continuación pueden ver los comentarios de los hermanos Canales en esta red social.











http://www.gentedepaz.es/hermano-de-concejal-socialista-llama-trozo-de-madera-a-la-virgen-y-esta-le-rie-la-gracia/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario