El Liceo de Moguer tocará tras los Dolores de Oración de Huelva

02 junio 2017

send email
print this page
liceo
La jornada más clásica de nuestra Semana Santa, el Jueves Santo, seguirá contando con los sones de la Banda de Música del Liceo de Moguer. Será tras el portentoso palio de Nuestra Madre y Señora de los Dolores de la Hermandad de la Vera Cruz y Oración en el Huerto, que ayer noche firmaba un contrato con la formación musical moguereña que los unía para los próximos cuatro años.

Tras la decisión de la Hermandad de la Merced de no continuar con el Liceo de Moguer acompañando a María Santísima de los Dolores, esta sinfónica quedaba sin contrato con ninguna corporación en la jornada del Jueves Santo, ocasión que ha aprovechado la cofradía de la Concepción para llegar a un acuerdo con la formación musical.







Antes, era la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor la que acompañaba a Nuestra Madre y Señora de los Dolores, haciéndolo hasta la Semana Santa de 2016, siendo la Municipal de Carmona la que puso sus sones al caminar de la titular mariana de la Oración en el Huerto el pasado Jueves Santo.

http://www.larebujina.es/liceo-moguer-tocara-tras-los-dolores-oracion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.