Ecce Homo concreta sus itinerarios para el traslado de Angustias en la Magna Mariana de Cádiz

La celebración de la Magna Mariana comienza a tomar forma y las cofradías ya empiezan a concretar los itinerarios para llegar a la plaza de San Antonio, y de regreso a sus sedes canónicas desde la Catedral.

La primera que ha hecho oficial el itinerario ha sido la cofradía de Ecce Homo.

A las 18.15 horas, el palio de Nuestra Señora de las Angustias, dirigido por su capataz, Melchor Mateo, saldrá a la calle Ancha, para bajar por la calle Novena, y continuar por la calle Valverde, Cánovas del Castillo, la calle San José, Enrique de la Marinas, llegar hasta Buenos Aires y salir a la plaza de San Antonio.









El regreso desde la Catedral, a las 22 horas aproximadamente, se realizará por la calle Pelota, saldrá a la plaza de San Juan de Dios, donde pasará por el centro de la plaza. El cortejo continuará por la calle Nueva, San Francisco y desembocar a la plaza San Francisco. La comitiva seguirá por el callejón del Tinte, la plaza de Mina, la calle San José y recorrerá la calle Ancha, para llegar a la iglesia de San Pablo a la 1.30 horas.

Ambos recorridos se realizarán acompañados por la banda del Nazareno de San Fernando.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/ecce-homo-concreta-sus-itinerarios-para-el-traslado-de-angustias-en-la-magna

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario