.

Ecce Homo concreta sus itinerarios para el traslado de Angustias en la Magna Mariana de Cádiz

07 junio 2017

send email
print this page
La celebración de la Magna Mariana comienza a tomar forma y las cofradías ya empiezan a concretar los itinerarios para llegar a la plaza de San Antonio, y de regreso a sus sedes canónicas desde la Catedral.

La primera que ha hecho oficial el itinerario ha sido la cofradía de Ecce Homo.

A las 18.15 horas, el palio de Nuestra Señora de las Angustias, dirigido por su capataz, Melchor Mateo, saldrá a la calle Ancha, para bajar por la calle Novena, y continuar por la calle Valverde, Cánovas del Castillo, la calle San José, Enrique de la Marinas, llegar hasta Buenos Aires y salir a la plaza de San Antonio.









El regreso desde la Catedral, a las 22 horas aproximadamente, se realizará por la calle Pelota, saldrá a la plaza de San Juan de Dios, donde pasará por el centro de la plaza. El cortejo continuará por la calle Nueva, San Francisco y desembocar a la plaza San Francisco. La comitiva seguirá por el callejón del Tinte, la plaza de Mina, la calle San José y recorrerá la calle Ancha, para llegar a la iglesia de San Pablo a la 1.30 horas.

Ambos recorridos se realizarán acompañados por la banda del Nazareno de San Fernando.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/ecce-homo-concreta-sus-itinerarios-para-el-traslado-de-angustias-en-la-magna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...