_

Cristo del Mar deja la Semana Santa Málaga

24 junio 2017

send email
print this page
La llegada del verano acelera el proceso de toma de decisiones en lo que respecta a acompañamientos musicales, tanto por parte de las propias bandas como de las Hermandades que las contratan. La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Mar de Vélez-Málaga ha anunciado a través de su web oficial que no continuará tras el trono del Redentor del Mundo en la jornada del Miércoles Santo de Málaga capital. La decisión, resulta una sorpresa, después de las buenas críticas recibidas y del anhelo durante los pasados años de la formación musical malagueña de tocar en la Semana Santa de la capital de su provincia, una de las más importantes de nuestro país.

En la explicación de esta llamativa decisión se alude que “la banda toma esta difícil decisión tras recibir varias propuestas de capitales andaluzas y otras interesantes”, por lo que parece la Banda del Cristo del Mar firmará en breve un contrato importante en otra ciudad andaluza de cara al Miércoles Santo de 2018. De igual forma, la formación veleña ha querido tener “palabras de agradecimiento por todo el cariño y trato recibido por parte de la cofradía, habiendo sido un honor inmenso ser la banda sonora de los primeros pasos del Redentor del mundo por la capital malagueña. Por otra parte desear a nuestra querida cofradía que sigan creciendo como lo están haciendo y que sigan trabajando de esta manera, tan minuciosa por y para sus titulares, eternamente agradecidos por todo desde vuestra banda Cristo del Mar.”





La Hermandad de la Mediadora había confiado en los sones de Cristo del Mar, permitiéndoles así retornar a la Semana Santa de Málaga más de una década después de su última actuación en ella, para que acompañara al Redentor del Mundo en el ansiado Miércoles Santo del pasado año, en el que banda y trono firmaron un binomio más que notable que, a pesar de que prometía dilatarse en el tiempo, ha durado únicamente un año, puesto que la banda parece buscar cotas más altas.

http://www.gentedepaz.es/cristo-del-mar-deja-la-semana-santa-malaga/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.