Cristo de Gracia da forma a la Semana Santa de 2018

22 junio 2017

send email
print this page
GraciaLos días que conmemorarán la pasión en 2018 van tomando forma para la agrupación musical Cristo de Gracia de Córdoba. Y es que la formación que dirige Manuel Roldán ha anunciado el acuerdo para acompañar, por tercer año consecutivo, a la hermandad de la Juventud de Montilla, poniendo sus sones tras el misterio del Señor de la Presentación al Pueblo. Por ello, desde la banda se ha mostrado la gratitud a la corporación de los salesianos por la confianza que la misma ha vuelto ha depositar en los músicos del Alpargate. Asimismo, se ha señalado que “ya esperamos con ganas la llegada del Domingo de Ramos”.

Cabe recordar que la Semana Santa de 2017 ha sido especialmente intensa para la agrupación musical Cristo de Gracia. La formación de los Trinitarios comenzaba su andadura el Sábado de Pasión, con la hermandad de la Conversión, para concluir el Domingo de Resurrección, tras el titular de la corporación cordobesa de Santa Marina. Un trayecto en que la música ha sido la gran protagonista y que, como se ha informado desde la banda, ha dejado un balance de 408 marchas interpretadas durante esos días.






La agrupación ha dado cuenta del gran nivel que ha alcanzado, a través de sus acompañamientos musicales al Cristo de la Oración y Caridad, al de la Presentación al Pueblo de Montilla, al Señor de la Coronación de Fernán Núñez, al Divino Salvador en su Prendimiento de Córdoba, al Cristo de Gracia, a Nuestra Señora de las Angustias de Vélez-Málaga y al Señor Resucitado de Córdoba. Y es que la Semana Santa de 2017 ha sido una de las más especiales de la agrupación musical Cristo de Gracia, puesto que la misma se ha enmarcado dentro de la conmemoración del décimo aniversario de una formación que muestra un continuo crecimiento.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/06/20/gracia-semana-santa-2018/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.