Caminito irá acompañada por Julián Cerdán en la Magna Mariana de Cádiz

Nuestra Señora de las Angustias irá acompañada por la música interpretada por Julián Cerdán en la próxima procesión magna.

Esta salida extraordinaria también permitirá, como con Trinidad de Medinaceli, disfrutar de un hecho único hasta ahora. Y es que la cofradía, hasta ahora, sólo había tenido como acompañamiento musical la música de capilla.

Ni siquiera con los traslados en 2012 para las exposición Pietas Populis, la hermandad decidió hacerlo con música.

Sin embargo, el 150 aniversario de la proclamación como Patrona de la Virgen del Rosario bien merece esta excepción.

La corporación ha llegado a un acuerdo con esta banda para que la acompañe en el traslado hasta la plaza de San Antonio, y en el regreso a su capilla desde la plaza de la Catedral el próximo 24 de junio.

La archicofradía de La Merced también ha llegado a un acuerdo con la banda de San José Artesano de San Fernando para que acompañe a la Virgen en los traslados en esta jornada extraordinaria.

Sin embargo, quien aún no ha confirmado quién acompañará musicalmente a la Virgen de las Lágrimas es la cofradía de Piedad.

Por otra parte, el Consejo de Hermandades y Cofradías contará con la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Caridad, de Santa Marta, de Jerez de la Frontera, para abrir el cortejo por la carrera oficial de la Magna Mariana.






En cuanto a la próxima Semana Santa, la cofradía de La Palma ya ha anunciado que no ha renovado con la banda de la Soledad de Cantillana para el próximo Lunes Santo.

La junta de gobierno trabaja ahora en buscar una banda acorde con el estilo de la corporación y con calidad para que acompañe a la Virgen de Las Penas.


http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/caminito-ir%C3%A1-acompa%C3%B1ada-por-juli%C3%A1n-cerd%C3%A1n-en-la-magna-mariana

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario